Cómo crear una Campaña de Google AdWords – Introducción

Google AdWords es un arma fundamental para cualquier pyme, la cual te permite situarte donde se encuentran tus potenciales clientes y atraerlos a tu negocio, a un costo realmente bajo.

El problema es que son pocas las empresas que utilizan esta herramienta correctamente y  muchos los errores que se cometen. Est desemboca en una pérdida innecesaria de gran parte de la inversión, haciéndonos creer que no sirve o es poco rentable.

Es por todo esto que hemos creado esta serie de artículos sobre Google AdWords, la cual tiene en cuenta la principal necesidad de toda pyme: obtención de resultados urgentes, con un bajo presupuesto.

Los siguientes artículos de esta serie serán:

  • Cómo crear una campaña de Google AdWords – Campaña de Búsqueda (Optimización): haremos una campaña para la red de búsqueda paso por paso.
  • Cómo crear una campaña de Google AdWords – Campaña de Display: donde crearemos una campaña para la red de display paso por paso.

Ahora bien, antes de que pases a los siguientes artículos y te metas de lleno en el amplio mundo de AdWords, debés pensar dos cosas: cuál es el objetivo de tu campañacómo es el perfil de tu cliente ideal.

Conocer el fin de tu campaña, te ayudará a saber QUÉ necesitas hacer, mientras que conociendo el perfil de tu cliente ideal, sabrás CÓMO hacerlo.

Matias Danani
Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo el Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing.
Artículos Recomendados

¡Dejá tu comentario!