ePyme logo 370×370

Objetivo de ePyme

La idea de ePyme surge de la GRAN necesidad de las Pymes Hispanoamericanas de tener conocimientos más sólidos en Internet, especialmente en lo que hace al Marketing Online y a la creación de sitios web rentables.

Cómo obtener visitantes, cómo convertirlos en clientes y cómo optimizar los recursos de su empresa son algunos de los temas que trataremos.

Conozca a nuestro Equipo

El hecho de trabajar por más de 10 años en una Agencia Webayudando a Pymes y Emprendedores a llevar adelante sus Negocios Online, nos ha mostrado tanto los problemas como las necesidades que éstos afrontan en Internet, sabiendo cómo darles una solución eficiente, utilizando los pocos recursos disponibles en toda Pyme.

  • Francisco Javier Sanz
    Francisco Javier Sanz Marketing Online

    Comencé en 1996, cuando me preguntaron si podía hacer una página web para un Lodge de Pesca. Dije que sí… sin saber por dónde iba a comenzar. Desde ese momento no me bajé más de la Revolución web, fundando en 2004 FJ Solutions y especializándome en Marketing Online. No tengo Masters en Empresas ni Licenciaturas… soy un autodidácta, intensamente fogueado en la trinchera del día a día.

  • Matías Danani
    Matías Danani Publicidad Online

    Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo la Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing.