Links entrantes siguen teniendo una gran importancia en el Posicionamiento Web

Google, en su constante combate contra las perniciosas técnicas de manipulación que algunos SEOs (expertos en Posicionamiento en Buscadores) realizan en pro de obtener los primeros resultados de Google… hoy nos ha sorprendido con un video de Matt Cutts (jefe de webspam de Google):

Lo que claramente confiesa Matt, sin rodeos ni vueltas, es que “Los links entrantes siguen teniendo un gran peso en lo que hace al posicionamiento de un sitio web“.

Según sus palabras, versiones de buscadores que excluyen a los links entrantes, derivan en resultados de búsqueda de baja calidad. Los links entrantes por ende, si bien poseen un cierto grado de spam, siguen siendo en su gran mayoría una parte muy importante en términos de calidad para los resultados de búsqueda.

Dicho esto, los principios que explicamos allá por 2011 con nuestro Piloto de ePyme TV, siguen teniendo aún hoy vigencia. La CANTIDAD simplemente se transformó en CALIDAD.

Creando páginas web desde 1998. Director y Blogger en ePyme y CEO en FJ Solutions, Agencia de Inbound Marketing. Sígueme en Google+, Facebook y Twitter
Artículos Recomendados

¡Dejá tu comentario!