Herramientas gratuitas para diagnosticar tu Blog o Página Web

Hoy en día existen miles de herramientas en Internet, que te ayudan a optimizar el rendimiento de tu blog o página web. Sin embargo, éstas son muy poco utilizadas por los bloggers o dueños de sitios web, ya sea porque las desconocen o piensan que son difíciles de utilizar.

Es por ello, que te daré un listado de herramientas gratuitas y fáciles de usar, que te ayudaran a mejorar tu posicionamiento web.

Herramientas gratuitas para diagnostucar tu blog o página web

1) Marketing Grader

Esta Herramienta te entrega un completo análisis del Blogging, Social Media, SEO, Lead Generation y Mobile de tu sitio. Cada uno de estos puntos contiene requisitos, los cuáles te indicará si los cumples o no.

Aquellos requisitos que no sean alcanzados, te explicará por qué son importantes y cómo solucionarlos.

Marketing Grader, herramienta SEO gratuita

2) QuickSprout

Herramienta desarrollada por Neil Patel, la cuál te entregará un buen análisis del SEO de tu web, Social Media y tus competidores. Es muy fácil de utilizar y no se necesitan conocimientos previos para entender los resultados.

QuickSprout, herramienta SEO gratuita

3) WooRank

Al igual que las anteriores, WooRank es una Herramienta que te analiza el SEO, Redes Sociales, movil, usabilidad y visitantes de tu blog o página web. Esta te entrega una valoración de entre 0 y 100 puntos, según cuán optimizado este tu sitio web.

Una vez hecho eso, irá parámetro por parámetro indicándote cuáles son los puntos que debés mejorar y por qué.

WooRank, herramienta SEO gratuita

Éstas son las herramientas que puedo recomendarte a la hora de hacer análisis y diagnósticos de tu Blog o Página Web… ¿Conoces algún otra?

Cualquier consulta que tengas al respecto, no dudes en dejarme tus comentarios aquí!

Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo el Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing. Seguime en Google+
Artículos Recomendados

¡Dejá tu comentario!