¿Qué es un Enlace Entrante o Backlink?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un Enlace Entrante o Backlink, es un link ubicado en un sitio web o blog “X”, que apunta a tu sitio web o blog. Por ejemplo, éste es un link entrante para el buscador de Google.

NOTA:

es un enlace entrante para Google, NO para ePyme… ya que va del blog de ePyme a Google.

Qué es un enlace entrante

Es decir que serán enlaces entrantes para vos, todos aquellos links ubicados en otros sitios web, blogs, redes sociales, foros u otros, que envíen un enlace a tu sitio web o blog.

Pues bien, los enlaces entrantes cumplen un papel importantísimo en el Posicionamiento en buscadores, ya que  ayudan a aumentar la autoridad de tu sitio. De hecho, así lo confirmó Matt Cutts (jefe de webspam de Google) en su último artículo, en donde anuncia que luego de realizar varias pruebas, sin tener en cuenta los links entrantes, se vio claramente que éstos siguen teniendo un peso muy importante en el SEO de los sitios web.

Si querés seguir investigando sobre el mundo de los Enlaces Entrantes y su gran importancia en el Posicionameinto en Buscadores, te recomiendo leer el siguiente artículo:

¿Qué es Link Building o Construcción de Enlances?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Matias Danani
Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo el Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing.
Artículos Recomendados

¡Dejá tu comentario!