Nuevos call to action (CTA) en las páginas de Facebook para empresas

Día a día Facebook nos sorprende con nuevas noticias, cambios e innovaciones en su plataforma, y el pasado Jueves no ha sido la excepción.

Nuevos call to action (CTA) en las páginas de Facebook para empresas

Facebook anunció en su blog oficial, la implementación de Call To Actions o Llamados a la Acción, para sus Página para Empresas.

Con el fin de aumentar las conversiones y concretar nuestros objetivos en esta Red Social, tendremos la posibilidad de incluir en nuestras FanPages “Call To Actions”, los cuales podremos enlazar al destino que queramos y, lo más importante, que podrá ser tanto dentro como FUERA de Facebook.

CTA en Facebook

Los administradores de las páginas podrán seleccionar entre cualquiera de éstos siete CTAs:

  • Reservar
  • Contactarnos
  • Usar aplicación
  • Jugar
  • Comprar
  • Registrarte
  • Ver video

Para Brian Kim, director de adquisiciones de Dollar Shave Club, el botón de llamada a la acción ayudó a impulsar sus esfuerzos de adquisición de clientes:

“En el transcurso de una prueba de tres semanas, el llamado a la acción `Registrarte´ entregó una tasa de conversión 2,5 veces mayor a otras colocaciones sociales, destinadas a impulsar la adquisición de nuevos usuarios.”

La función de los Call To Actions, se pondrá en marcha en los EE.UU. durante las próximas semanas y en todo el mundo el próximo año.

¿Pensas que el uso de los CTAs puede ser beneficioso para tu negocio?

Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo el Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing. Seguime en Google+
Nuevos Artículos

¡Dejá tu comentario!

Mostrando 2 comentarios
  • Leonardo Recchia
    Responder

    Me encanta la idea del CTA en la FanPage, y más aun poder linkearlo a donde quiera.

  • Jorge (BloggeaEnSerio.com)
    Responder

    Es muy bueno para las empresas y los bloggers que Facebook nos este dando más y más herramientas valiosas para darnos a conocer. Los calls to action son importantísimos en cualquier tipo de promoción o escrito dirigido al público ya que le dan una guía al lector sobre qué es lo que se espera de él como siguiente paso.

    Habrá que explorar y hacer pruebas en estos nuevos esquemas de Facebook.

    Lo que es una lástima es la estrategia de Facebook de ir mostrando menos y menos contenido en forma orgánica… ni hablar…

    Saludos desde México.

    Jorge