Cómo crear una Campaña de Google AdWords – Introducción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Google AdWords es un arma fundamental para cualquier pyme, la cual te permite situarte donde se encuentran tus potenciales clientes y atraerlos a tu negocio, a un costo realmente bajo.

El problema es que son pocas las empresas que utilizan esta herramienta correctamente y  muchos los errores que se cometen. Est desemboca en una pérdida innecesaria de gran parte de la inversión, haciéndonos creer que no sirve o es poco rentable.

Es por todo esto que hemos creado esta serie de artículos sobre Google AdWords, la cual tiene en cuenta la principal necesidad de toda pyme: obtención de resultados urgentes, con un bajo presupuesto.

Los siguientes artículos de esta serie serán:

  • Cómo crear una campaña de Google AdWords – Campaña de Búsqueda (Optimización): haremos una campaña para la red de búsqueda paso por paso.
  • Cómo crear una campaña de Google AdWords – Campaña de Display: donde crearemos una campaña para la red de display paso por paso.

Ahora bien, antes de que pases a los siguientes artículos y te metas de lleno en el amplio mundo de AdWords, debés pensar dos cosas: cuál es el objetivo de tu campañacómo es el perfil de tu cliente ideal.

Conocer el fin de tu campaña, te ayudará a saber QUÉ necesitas hacer, mientras que conociendo el perfil de tu cliente ideal, sabrás CÓMO hacerlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Matias Danani
Comencé allá por 2012 cuando Fj Solutions me dió un curso para llevar a cabo el Publicidad Online de un hotel en Bariloche. Desde aquel entonces me di cuenta que mi futuro estaba en el inmenso mundo del Internet, lo que me llevo a seguir capacitándome y estudiar Licenciatura en Marketing. Seguime en Google+
Artículos Recomendados

¡Dejá tu comentario!