Cerramos Febrero con 9 noticias en Marketing Online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si bien la semana ha dejado atrás muchas noticias en Internet, destacamos la de Google, que nos brinda la posibilidad de conectar documentos de Microsoft Office a través de la plataforma de Google Doc, entre distintas computadoras, en cualquier parte del mundo, en tiempo real.

Los dejo, entonces, con el resumen semanal de noticias en Maketing Online:

Destacada: Google Docs ahora conectado con Microsoft Office

Ahora podés tener todos los beneficios de Google Docs en tu paquete deMicrosoft Office: trabaja en tiempo real con un documento de Word en tu PC con otra persona en otro lugar del mundo.

Para comenzar a utilizarlo se requiere una Cuenta de Google e instalar el siguiente plugin: Google Cloud Connect for Microsoft Office.

Hotmail lanza el chat de Facebook para todos sus usuarios

Hotmail lanza el chat de facebook

Si bien está limitado, de momento, a no más de 1.000 amigos, Hotmail acaba de lanzar para todos los países el chat de Facebook. Con esto busca volver a competir con el aplastante Gmail.

Resumen del Evento: Piense en Móvil con Google

En nuestro previo reporte semanal de noticias en Marketing Online hemos comentado acerca de este evento. Si usted no ha podido presenciarlo, aquí encontrará el evento completo (1:09 horas):

Para aquellos que no disponen de mucho tiempo, pueden descargarse las 10 Tendencias para Móviles (archivo PDF) y El tiempo para los Móviles es Ahora (también archivo en PDF).

Tal como hemos comentado en nuestras predicciones en Marketing por Internet, los consumidores están utilizando cada día más los móviles para navegar y comprar por Internet. Veamos cómo los usuarios están utilizando hoy los celulares para navegar por Internet:

Algunos hechos (y sus respectivos comentarios) sobre los usuarios de celulares en los Estados Unidos:

  • 39% usan Internet en sus celulares mientras están en el baño
    Usamos nuestros smartphones cada día con más frecuencia. Es un hecho el que usted deba tener su sitio web compatible con celulares. Lo óptimo sería contar con un sitio para celulares propiamente dicho.
  • 70% ha usado el celular mientras compraba algo dentro de una tienda
    Contar con una tienda online compatible para celulares potencia sus ventas.
  • 88% de las personas que buscaban información local (por ejemplo: hoteles en Bariloche), han tomado acción a lo largo del día. Por “tomar acción” nos referimos a: contactar, ir al local, llamar, comprar.
    Los sitios web para celulares tienen un fuerte peso en las búsquedas locales.

Tu tienda online en Facebook gracias a Qstoms

Tu tienda online en Facebook

Crea tu propia tienda online en unos pocos minutos gracias a esta nueva aplicación llamada Qstoms. Podrás subir tus propios diseños, elegir precios de venta y, en menos de dos minutos, tener tus productos en Facebook.

Ahora podés ver en LinkedIn un resumen anual de tus conexiones

LinkedIn un resumen anual

Mediante la nueva aplicación de LinkedIn, Year in Review, ahora podés ver en una sola pantalla a todos tus contactos que hicieron un cambio en su carrera en 2011, 2010 o 2009.

Localiza a tus amigos alrededor del mundo

Localiza a tus amigos

Mediante la nueva aplicación llamada Where my friends be?, puede ahora localizar a todos tus amigos de Facebook a lo largo y lo ancho del mundo.

Nuevo video de Google Webmaster Tools

En esta entrega, Matt responde a la pregunta: ¿Google sigue recomendando menos de 100 enlaces (links) por página?

Google lanza una nueva forma de ver recetas de comida

Mediante Recipe View, usted podrá buscar fácilmente recetas, ya sea por ingredientes, tiempo de preparación o hasta inclusive las calorías.

Ahorre en llamadas con Skype To Go

Skype To Go

Skype To Go es una nueva y muy económica manera de llamar a amigos, familiares y colegas desde cualquier celular, inclusive ese viejo “dispositivo” de hace 10 años. No hace falta contar con Internet en tu teléfono, ni estar en un área de covertura 3G.

Gracias por leernos.

Si te han resultado útiles estas noticias en Marketing por Internet, haz clic en  “Me Gusta” de Facebook y Twitter.

¡Hasta la semana siguiente!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francisco Javier Sanz
Creando páginas web desde 1.998. Director en ePyme y CEO en FJ Solutions, Agencia de Inbound Marketing. Sígueme en Google+, Facebook y Twitter
Nuevos Artículos

¡Dejá tu comentario!